Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Oráculo de Ifa

Blog dedicado al Conocimiento y enseñanza de la metodología de Ifá y de Osha y para compartir ideas sanas

Nuevos iniciados en Ikofafun y Awofakan

Publicado en 26 Marzo 2009 por Ojuani Bosaso in IFA

Caracas, 01/03/2009

En el dia de hoy se hizo Ita de Ikofafun y Awofaka Lordafun En Casa de Ojuani Bosaso, con orgullo entregue mano de Orunmila a Mis Ahijados:
  • Elvira Ortiz-Omo Oshun - Oddun Ikofafun Baba Eyiogbe.
  • Danessy Rojas Hernandez-Omo Eleggua - Oddun Ikofafun Oyekun Juani.
  • Glenfer Barbara Sanchez Vargas-Omo Yemaya - Oddun Ikofafun Irete Yero.
  • Jacinto Rodriguez-Omo Oya - Oddun Awofakan Ogbe Sa.
  • Johnnathan Eumir Noffra Lopez-Omo Eleggua - Oddun Awofakan Odi ka.
  • Roberth Alejandro Fernandez-Omo Shango - Oddun Awofakan Oyekun Bambola.
  • Abdul Rodriguez-Omo Yemaya - Oddun Awofakan Ika Rete.
  • Juan Steick Sanchez-Omo Oshun - Oddun Awofakan Ogbe Tua.
  • Enyerver Sifontes-Omo Shango - Oddun Awofakan Iwori Tunilara.
Que llegue hasta ellos mis mas sinceras felicitaciones por dar este paso importante en sus vidas, y que esto le sirva de estabilidad, evolución , firmeza y salud, para ellos, sus familiares, Que Olofin, mi Padre Obatalá y Mi Padre Orunmila los Libren de Bogbo Osogbo, y les llenen de dicha sus vidas.

Oluwos que Trabajaron en la Ceremonia:
  • Mi Padrino Ebraim Hernandez - Omo Shango/ Omo Oddun Ojuani Shogbe.
  • Ramón/ Omo Oshun/Awo ni Orunmila Iwori Bogbe.
  • Jesús Pinto/Omo Shango/Awo Eyiogbe.
  • Omo Obatalá/Awo Ogbe Wanle.
  • Marcos Gutierrez/Omo Ogun/Awo Ogunda Yekun
Apeterbi:
  • Dioselyn Cadenas/Omo Oshun/Oddun Ikofafun Ogbe Sa.
Agradecimiento muy especial a mis ahijados Dioselyn, Glenda, Manuel, Delvis, por todo su apoyo y colaboración prestada en este y otros plantes que hemos realizado, que la bendición de Bogbo Osha e Ifá Caiga sobre Ustedes.

"IBORU IBOLLA IBOSHESHE"
Comentar este post
W
<br /> <br /> quiero contactar  con el abure ogunda yekun marcos guitierez soy oluo y tengo el mismo signo de ifa para intercambiar con el abure de ifa mis respecto william ojeda 0414-8750229<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> <br /> con mucho gusto le hago llegar la información abure mi.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Iboru Ibolla Ibosheshe<br /> <br /> <br /> <br />
W
<br /> <br /> buen dia estuve leyendo su pagima excelente yo soy babalao  y tengo el ordun de ogunda yekun y revisando veo un abure con el mismo signo marcos gutierrez queria intercambiar  con este<br /> hermano ya que no conozco ningun abure con este ordun este es mi e=mail y mi telefono 04148750229 william ojeda  iboru iboya<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> <br /> Claro que si Oluwo, mis respetos, yo le hago llegar su numero telefonico a mi abure para que se contacten y compartan sobre su odun que es muy bueno por cierto. donde baja orunmila a la tierra en<br /> persona, iboru ibolla ibosheshe<br /> <br /> <br /> <br />
L
primero que todo te deseo un dia lleno de exito, quiero que sepas que a pesar de la distancia tu y tu familia siempre estan presente en mi vida padrino mio mio mio te quiero grandisimo.... permiteme felicitarte por este espacio religioso que haz publicado, por tu dedicatoria y por ponernos en tal espacio en tu vida que la bendicion de mi madre oshun derrame sobre ti valentia para continuar por este camino lleno de tantas cosas que traiga a ti salud por sobre todas las cosas para que puedas vivir de la estabilidad y la evolución que tu y tu familia merecen los quiero grandote a maria por ser como es.... eres unica mi bella.... a mis ahijados los adoro y a ti padrino mio gracias por dejarme entrar en tu casa .......la negra mas bella.....su apeteby
Responder
O
<br /> Igual mi ahijada siempre estare con ustedes, saludos<br /> <br /> <br />